Si Usted Necesita Encontrar Empleo

empleo en McDonaldsRazones para encontrar empleo

Si usted necesita encontrar la historia de empleo en sí mismo o algún otro, usted probablemente ya sabe por qué. Su razón es sino una de las muchas razones por qué la gente lookup registros de empleo. Las causas más frecuentes son:

Para verificar la información de empleo prevista en las solicitudes de empleo y currículos
Para verificar la elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos
Para determinar la situación laboral a efectos de préstamos
Para ver lo que sus empleadores y los posibles prestamistas miran la hora de tomar decisiones de contratación y de préstamo
Para asegurar la precisión
Para saber si una persona tiene grandes lagunas en el empleo o de antecedentes penales
Para determinar el riesgo de seguro
Para saber si una pareja potencial tiene sólido historial de empleo continuo

Encontrar Historia Empleo sobre usted mismo

Una vez que haya encontrado su historial de trabajo, o alguien más ha llevado a cabo una verificación de antecedentes sobre usted, que la información puede influir en las decisiones que van desde la contratación y los préstamos a si el matrimonio y más allá. Debido a que otros pueden tomar decisiones importantes sobre la base de lo que contienen los registros de trabajo, es aconsejable ejecutar una verificación de antecedentes completa sobre ti mismo periódicamente. Si lo hace, le ofrece la misma información y le advierte de posibles inexactitudes que puedan necesitar ser corregidos o dirigida.

Encontrar Historia Empleo en Otros

Usted también puede querer buscar historias de empleo en otros. Por ejemplo, si usted está pensando en alquilar su casa, pasando una verificación de antecedentes de los posibles inquilinos que podrían proporcionarle penetración en cuanto a su situación laboral pasada y actual. Para los efectos legales, es muy recomendable obtener el consentimiento para llevar a cabo una verificación de antecedentes.

Qué esperar cuando la investigación de Empleo

Cuando se ejecuta una verificación de antecedentes, tendrás acceso a una gran cantidad de información. Esta información se junte a partir de una variedad de bases de datos de registros públicos. Dependiendo de cómo se realice su búsqueda, información de empleo podría incluir:

Estado actual de Empleo
Registros de desempleo
Los registros de la discapacidad
Razones para la terminación
Los accidentes de trabajo
Demandas relacionadas con el empleador
Demandas de acoso sexual
Contribuciones de pensiones
Pago de impuestos
Embargos de salarios

Si usted realiza una verificación de antecedentes completa, incluso se podría encontrar antecedentes penales, registros de matrimonio, registros de impuestos a la propiedad, y otra información pública que le dará un perfil más amplio de la persona que usted está investigando.

Cómo Encontrar Historia Empleo

Con el fin de descubrir sus antecedentes de trabajo, usted necesitará contratar a un investigador privado, la compra de una verificación de antecedentes de un proveedor especializado en investigaciones de antecedentes, o hacer el trabajo usted mismo accediendo directamente a los registros públicos. Los registros públicos están disponibles a partir de múltiples fuentes, incluyendo los palacios de justicia, la ciudad y las oficinas del condado secretarios, agencias estatales, agencias federales, y las bases de datos en línea. Dependiendo del tipo y la frecuencia de búsquedas de registros tiene la intención de hacerlo, puede tener sentido para suscribirse a un servicio de registros públicos en línea que le concede el acceso a una serie de bases de datos de registros públicos.