Conseguir Empleo En McDonald’s Part 1

Por qué conseguir un empleo en McDonald’s

Dentro de la oferta laboral existente, encontrar un empleo que brinde beneficios inmediatos mientras que a la vez ofrezca horarios flexibles es una opción viable. Y éste es el caso de un empleo en Mc Donald’s. La popular cadena de restaurantes de comida rápida puede ser la opción indicada si estás buscando trabajar a tiempo parcial o si necesitas un aliado en tu economía que no te exija demasiado en cuanto horarios y otros aspectos.

McDonald’s fue fundada en el año 1940 por los hermanos Dick y Mac Donald. Originalmente, se trataba de un restaurante tradicional, pero 8 años después introdujeron la comida rápida y la empresa dio un giro radical que cambió todo. En 1955, fue adquirida la primera franquicia de la marca por un alto ejecutivo, y fue realmente cuando la empresa “nació” para convertirse en lo que es hoy en día.

Actualmente, Mc Donald’s es uno de los restaurantes más poderosos en el mercado de comida rápida a nivel mundial. Ofrecen variedad de menús basados principalmente en la típica hamburguesa con papas fritas, variando en los ingredientes y ofreciendo cada plata en forma de “combo”.
La cadena cuenta hoy en día con 35 mil restaurantes en todo el mundo y el número de empleados ronda entre los 1.7 millones de personas. ¿Te atreverías a ser uno de ellos?

Principales beneficios de trabajar en McDonald’s

Al obtener un empleo en Mc Donald’s, pasarás a formar parte de una familia realmente grande conformada por todas las personas alrededor del mundo que se dedican a dejar en alto el nombre de la empresa. Además, hay una serie de beneficios de los que podrás disfrutar si decides unirte a esta popular cadena.

• McDonald’s ofrece horarios flexibles y rotativos, por lo que es ideal especialmente para estudiantes o personas que no dispongan de tiempo en exceso. Las jornadas laborales de la empresa tienden a ser las más bajas en el sector y son adaptables al tiempo del que disponga cada quien. Si necesitas un empleo en donde a la vez puedas continuar con tus otras actividades, Mc Donald’s es lo que buscas.

• La empresa cumple con todas las normativas y leyes para los trabajadores según el país. Ésta se encarga de respetar la integridad de sus empleados, es por esto que ofrece sueldos de acuerdo a lo establecido y se comprometen a pagar todos los beneficios exigidos por la ley.