Empleo En McDonald’s – 2

Cómo solicitar un empleo en McDonald’s

Si te interesa obtener un empleo en McDonald’s, afortunadamente cuentas con varias opciones para hacer tu solicitud de empleo y comenzar a formar parte de una de las más grandes empresas estadounidenses distribuidas a lo largo y ancho del planeta.

De manera tradicional, puedes desarrollar un currículum atractivo y dirigirte a cualquiera de las sucursales de Mc Donald’s de tu ciudad. La cadena cuenta con tiendas en más de 100 países, por lo que seguramente haya por lo menos una sucursal muy cerca de ti.

También puedes hacerlo a través de la página web oficial de McDonald’s de tu país. La mayoría de éstas cuentan con una sección destinada a reclutar nuevos empleados. Consigue una entrevista llenando el formulario y aplicando desde tu casa.

De la misma forma, vía online, hay algunas otras opciones para enviar tu solicitud de empleo. Algunas páginas como Job-applications están dedicadas a los solicitantes de empleo y a través de ellas tendrás acceso a ésta y otras oportunidades laborales.

• La constante capacitación también es un beneficio. McDonald’s nunca olvida a sus empleados, y desde el comienzo ofrecen capacitación para poder estar apto para el cargo. Además, este entrenamiento no es sólo al principio, sino que éste se mantiene constantemente.

• McDonald’s apuesta por la promoción interna y al trabajar para esta empresa, serás capaz de escalar puestos hasta llegar a uno de los más grandes cargos de la tienda, como gerente o subgerente, por ejemplo.

• El trabajo duro y la dedicación serán valores que aprenderás y apreciarás al trabajar en la cadena. Al terminar de trabajar para esta empresa, habrás obtenido experiencia laboral y habrás crecido a a nivel personal.