Los Pasos Para Efectivamente Solicitar Empleo

entrevista

He reunido aqui ejemplos lo mejor de la mejor para sus carta de presentación, correos electrónicos, reanudar y entrevista telefónica. Hay que tener en cuenta que cada paso que das es un triunfo en el proceso de solicitar empleo. Usted está utilizando las herramientas, crear conexiones y ganar. Si, y se está convirtiendo en cosa del pasado “, tiene una entrevista cara a cara, este proceso no es diferente a todo lo que hemos hecho hasta este punto.

Entrevistas cara a cara intimidan un montón de personas que buscan empleo. Es en este punto del proceso en el que los verdaderos nervios y la ansiedad entran en juego. Destacamos. Hacemos hincapié en lo que vestimos, lo que ellos pueden hacer, todo. Sin embargo, esta entrada no tendrá el estrés de distancia, sin embargo lo que va a hacer es tomar la tensión y hacerla útil poderosa energía en el proceso. Siga estos pasos para cara a cara éxito de la entrevista:

Confirmación. 24 horas antes de la entrevista se toman el tiempo para enviar un Email, Twitter, Facebook o correo. ¿Es una confirmación de una reunión con el empresario. Sea breve y decir algo como lo siguiente: Una confirmación rápida muestra la preparación y entusiasmo para seguir adelante. Al dar a la empresa un mano a mano con el hecho de que usted tiene preguntas y elementos que quiera discutir, demuestra lo profundo que es, y sigue plantar las impresiones que desea irse.

Vestido. ¿Cómo te vistes es importante. Ahora, cada empresa establece un tono diferente. Desde profesional de negocios, business casual, y todo y nada en el medio. Algunos candidatos han llevado a la ubicación, para ver lo que los empleados que para tener una mejor sensación. No es una mala idea si usted tiene el tiempo. Error en el lado de la profesionalidad. Comprender la industria que se encuentre, usted sabe lo que la gente usa, sin embargo no toman libertades casual de negocios, sin embargo, que no es un empleado.

Vístase con lo que faculta y hace que usted se sienta cómodo. Va a centrarse menos en el exterior, inquieto, o sentimiento de auto-conciencia, y le permite centrarse en lo importante. Vestido para usted, no ellos. No sé por qué esto es una gran manzana de la discordia con los solicitantes de empleo. Sólo asegúrese de que es prim, recto, limpio, y presionado y ya está listo. Mover a lo que es importante.

Controlar. Usted controla el tono y la conversación desde el momento de su llegada. Usted no está allí para esperar, usted está allí para conseguir. Obtener el trabajo / carrera que usted desea. Cuanto más fuerte y más en control que son, van a ser. Recuerde esto:

“Las personas dicen ser líderes, pero más a menudo quieren ser guiados.” Pastoreará. Si usted está solicitando un puesto, es hacer tantas preguntas como desee. Usted necesita descubrir información. Usted puede hacer esto sin salir como arrogante o agresivo. Al igual que hizo en la parte de la entrevista telefónica, ahora es el momento de trinquete para arriba. Ejemplos:

Tengo curiosidad por (nombre) lo que llevó a nuestra reunión aquí hoy? ¿Algo en particular, se destacan?
Si pudieras ser presentado con el candidato perfecto, ¿cuál sería esa persona parece?
¿Cuántas personas han entrevistado para esta oportunidad? ¿Por qué sigues buscando?
¿Hay alguien más para entrevistar con, o este último paso en el proceso?

Podría seguir para las páginas. Sin embargo, en todos los casos por encima pinta un cuadro muy específico en cuanto a lo que quieren y no quieren en un empleado. Una vez que tenga esta información se puede tejer a continuación, oa lo largo de la entrevista:

• Usted sabe (nombre) me recordó a lo que dije al principio, estoy seguro de que mi experiencia y éxito en el desarrollo y retención del cliente se ajusta a lo que busca la perfección. ¿Está de acuerdo?

Mira, recuerda a la persona a ver que está escuchando, y no pueden volver atrás en lo que decían. ¿Van a llamar un mentiroso? NO, y haciendo que se pongan de acuerdo en la afirmativa de que tienes las habilidades, supongo que lo que es cierto que está apilando win-win en ganar-ganar! Usted está en control, guiando la conversación y obtener el resultado que usted desea.