Empleo Con Walmart – Informacion En Espanol!

Empleo Con Walmart – Informacion En Espanol!

La aplicación de Walmart Neighborhood Mart está llamando la atención de los desempleados de todo el mundo . Especialmente los desempleados con experiencia en supermercados. Despidos recientes con muchas de las empresas por ahí que sirven a la pública en el campo de supermercados se encontrarán con que pueden ser contratados con Wal-Mart y sus mercados de barrio, que por cierto están apareciendo por todas partes, especialmente donde hay competencia por el bien viejo dólar .

Muchas de las cadenas de supermercados han tenido recortes a muchos de los beneficios que hicieron compañías como Winn Dixie, Publix, Kroger , Alimentos Lyon, entre otros. Walmart por su parte , se las arregló para mantener a muchos de los beneficios que les una de las cadenas de supermercados y minoristas supremos de todo el mundo hacen . Yo era un ex empleado de Winn Dixie y yo puedo decir que a la vez sus beneficios eran supremos a otras cadenas de supermercados. Solían ofrecer una parte justa de 401k suplementos. Seguro médico y de participación en las ganancias . Para dar un ejemplo de lo que las cadenas de supermercados utilizan para ofrecer , utilizaré mi propia experiencia. Como empleado de medio tiempo, después de tres años de trabajo , una vez que me retiré o dejado su empleo, que estaba recibiendo $ 24.00 al mes . Ahora , finalmente, saqué todo el dinero que tenía en su programa de jubilación. No era mucho dinero, pero esto te da una idea de lo que el trabajo duro y el ahorro inteligente que pueden hacer para un día lluvioso .

Ahora $ 24.00 no es mucho dinero ahora , pero hace 30 años, que fue suficiente para que el combustible para mi vehículo . Así que esto te dice que, si bien muchas de estas cadenas de supermercados no están ofreciendo ningún valor en beneficios en estos días, usted debe por lo menos buscar puestos de trabajo que ofrecen dinero a 401k para trabajadores de tiempo parcial . No muchos lo hacen, pero algunos todavía lo hacen. La aplicación de Walmart es la aplicación que te puesto en una empresa que sí ofrece buenas prestaciones a las personas que están dispuestos a trabajar duro. Muchas de las historias que se escuchan por ahí están dirigidos a los empleados que no trabajan duro, y no son empleados productivos . El fondo aquí es que si usted quiere trabajar, moverse con trabajo duro, Walmart es el lugar para comenzar su carrera.